ADMINISTRA CON APRECIACIÓN

Categoria:
Etiquetas:

Hola estimados, seguimos desmenuzando la palabra administrar ya que es un comportamiento amplio, que profundiza en muchas áreas que hacen que tu negocio tenga crecimiento y valor. A continuación, te hablaré inicialmente de algunos de los conceptos que apuntan a administrar con apreciación.

  • ENCUENTRA EL SENTIMIENTO DEL IMPACTO

Para llegar al crecimiento postraumático, debemos hacer aterrizaje del    trauma, cual fue su impacto en las actividades, pero también ser enfáticos en aquellos traumas para los empleados, equipos de trabajo y por ende la operación. Al hacer un diagnóstico de estas variables, harás que lo incorrectamente habitual tenga menos peso y empezarás a cambiar las ineficiencias, elaborar propuestas junto con tu equipo de como reinventarse y que híbridos serán más productivos en caso de tener que hacer modificaciones en el objetivo principal de tu negocio.

  • PROYECTA DINAMISMO

Debes adquirir una fuerza personal para luego transmitirlo al equipo de trabajo y hacer que esto gire en torno a la transformación y se elimine el aislamiento o apatía de tu equipo. Las fortalezas del trauma, hacen que las personas piensen menos en un interés individual y tome relevancia el bien colectivo, de esta manera se dan a la tarea de conocer y apreciar el talento o conocimiento del otro, por tanto, se elimina la burocracia, las batallas territoriales y surge el eslabón y la articulación que es necesaria para el crecimiento y la adaptación de una nueva normalidad.

Continuaremos profundizando sobre este tema, síguenos para que tengas más información y lo apliques en tu negocio.